Tribunal Electoral del Estado de Colima

Sistema Electrónico de Compras Públicas

imagen de leyes

¿Qué es el Sistema Electrónico de Compras Públicas?


Es un sistema en línea de Información Gubernamental sobre las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios solicitados por el Tribunal Electoral del Estado, el cual transparenta, facilita y agiliza los procesos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, y donde usted puede dar seguimiento a los procesos de dichas solicitudes.

imagen de leyes
Licitaciones

Conozca a detalle la información de las licitaciones

Fecha
Número de Licitación
Palabras Clave

Fecha Número Ver
00/00/0000 Sin Licitaciones al momento 2020
00/00/0000 Sin Licitaciones al momento 2019
Programa anual de Adquisiciones
Programa Anual de Adquisiciones

En cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima, en su último párrafo al texto dice: Las depedencias y entidades pondrán a disposición del público, a más tardar el 31 de marzo de cada año, sus programas anuales de adquisiciones, servicios y arrendamientos. Los documentos que los contengan serán de carácter informativo, no aplicarán compromiso alguno de contratación y podrán ser adicionados, modificados, suspendidos y cancelados sin responsabilidad alguna para dichas dependencias y entidades.

» Programa Anual de Trabajo 2020
» Informe Anual de Adquisiciones 2020
» Historial de Programas Anuales
Imagen de Proveedores del TEE
Proveedores

Es el Padrón único de proveedores a través del cual usted podrá registrarse en línea como proveedor del Tribunal Electoral del Estado y ser tomado en cuenta para posibles concursos en las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios requeridos por el mismo.

» Registrate aquí como Proveedor
» Consulta Padrón de Proveedores
» Acceso a tu perfil de Proveedores
» Proveedores Sancionados
Imagen del Comité de Compras
Comités de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos del Tribunal Electoral del Estado

El objetivo de este espacio es facilitar a usted la información relevante de los Comités de Adquisiciones del Tribunal Electoral del Estado. En cada uno usted podrá encontrar el detalle de las sesiones, transmisión en línea, actas y más.

Integrantes del Comité de Adquisiciones del Tribunal Electoral del Estado

diagnotico
Testigos Sociales

Los testigos sociales son ciudadanos especializados que vigilan todo el proceso de la licitación, sus fundamentos legales se encuentran en el artículo 134 constitucional que señala que las adquisiciones, arrendamientos y enajenaciones de todo tipo y la contratación de obra que realicen los servidores públicos, se adjudicarán a través de licitaciones públicas mediante convocatoria pública para que libremente participen en ella prestadores de bienes y servicios.

El Tribunal Electoral del Estado de Colima, hasta el momento no ha realizado compras o licitaciones en presencia de algún testigo social.

Marco Normativo
Marco Normativo

Mediante Oficio No. DPL/386/016 de fecha 5 de mayo de 2016, los Diputados Secretarios de la Directiva del Congreso del Estado, en Sesión Pública Ordinaria, turnaron a las Comisiones de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, y de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, para efectos de su análisis, estudio y dictamen correspondiente, la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto que expide la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima, presentada por el Licenciado José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador Constitucional del Estado de Colima.

» Ley de Adquisiciones
» Reglamentos y Lineamientos
diagnotico
Información de tu Interés

El Tribunal Electoral del Estado de Colima se encuentra regulado por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Colima, para llevar a cabo sus compras con Recursos Estatales, este recurso es autorizado por el Congreso del Estado de Colima.

El Tribunal Electoral del Estado de Colima, hasta el momento no cuenta con información de interes con respecto a compras y licitaciones.